EdM: Calistenia a Full – Pull Up Day 2021 Santiago de Chile

Atletas participantes con sus cartillas de series de Dominadas

El pasado sabado 13 de noviembre nuevamente nos reunimos en la comuna de Santiago para celebrar el dia del ejercicio ícono de la calistenia: el Dia Mundial de la Dominada (World Pull Up Day), dia donde nos reunimos a sumar la mayor cantidad de dominadas posibles.

Esta es la 5ta vez que Kubebarz desarrolla este evento que estuvo pausado durante 2020, debido a la pandemia de COVID19.

Fue una gran jornada, donde en conjunto a la Ilustre Municipalidad de Santiago nos coordinamos para fomentar el deporte y la actividad fisica entre la comunidad a través de la calistenia en el remodelado espacio deportivo del Parque Ohiggins. 

Principiantes, intermedios o avanzados, niños y adultos,  todos los presentes dieron los mejor de sí, probando con distintas variaciones de éste básico calisténico.

Jueces y atletas juntos por los mejores desempeños

Este año el record a romper era de 900 dominadas, cifra alcanzada durante el año 2019 por Francisco Flores @brollyalcontrol, atleta que nuevamente se llevo el récord en esta version con ¡910 dominadas!. Te dejamos aqui el video resumen de este gran día!

Como novedad de este año se sumaron diferentes pruebas clasificatorias al torneo RAMPAGE :Power Calisthenics 2022, torneo creado por Kubebarz orientado a los estáticos y la resistencia, las categorias fueron:

  • Categoría Masculina Pull ups con 32 kg,
  • Categoría femenina Pull ups con 12 kg y,
  • Máximas repeticiones de dominadas Rampage. 

Los ganadores de estas categorías son los primeros clasificados para este poderoso y desafiante torneo. También tenemos video resumen de estas rudas participaciones.

Agradecemos a todos los asistentes por su entusiasmo y motivacion que nos llevan cada dia a seguir fortaleciendonos en calistenia.

STREET WORKOUT!

Foto grupal de los asistentes al evento 2021! Grandes Atletas[/capti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *