Julio Salas: Atleta de Calistenia y Street Workout.

Julio Salas en la Playa en Barcelona, España.

Atleta del Team Kubebarz, compitió el pasado 26 de agosto de 2021,,en el Mundial  de Calistenia y Street workout “WORLD STREET WORKOUT CHAMPIONSHIP” por la federacion Internacional World Street Workout and Street Lifting Federation, realizado en Kiev, Ucrania, donde obtuvo el 2do lugar .

Siempre se comenta que hay que trabajar por los sueños, pero no mucha gente está realmente dispuesta estar ahí, en la constante vigilia y trabajo en pro de una meta que te desvela en las noches o te ayuda a levantarte en la mañana. 

Nunca renuncies a un sueño por el tiempo que te lleve conseguirlo , de todas las maneras el tiempo va a pasar.

Julio Salas, Atleta Street Workout y Calistenia

Julio Salas, es un atleta de 22 años de Calera de Tango, comuna alejada del centro de la capital de Santiago.

Lleva aproximadamente 7 años en la práctica de la Calistenia y Street Workout y fue seleccionado para competir en la categoría de Freestyle representado a Chile, en conjunto a una delegación compuesta por 3 atletas nacionales, Esteban Merino, en Categoría Street lifting y Noelia Ilufina en exhibición de Categoría Femenina Freestyle y asesores de l a agrupación Workout Latam.

Nos comenta en la entrevista en vivo a través de Instagram, que se preparó con estrategia e inteligencia, destacando como punto importante el apoyo de su familia, de sus auspiciadores con la implementación deportiva para un buen entrenamiento de calistenia y streetworkout, de sus amigos y novia, quienes lo mantuvieron constantemente motivado. 

Señala que antes de que le dieran la noticia sobre este cupo, había sufrido una lesión que lo tuvo alejado de ciertos ejercicios y que frente a la oportunidad, estudió sus puntos fuertes y débiles considerando la mejor estrategia para pelear el podio en el torneo y, para alegría de todos, ¡lo consiguió!

Trofeo de Julio Salas en Competición Mundial

Como siempre le comentamos, estamos agradecidos de su paso por el Team Kubebarz, y esperamos haber contribuido con su crecimiento como atleta y como persona. 

Sigan motivados y MUEVE LOS LIMITES.

Julio Salas en Full Planche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *