Evento del Mes: Team Kubebarz en One More Reps 2021 Seven edition

Nuestra compañera y atleta Gemma Alba compitió este fin de semana representando al Team Kubebarz.

Una nueva edición del conocido campeonato de resistencia y fuerza One More Reps tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad de Viña del Mar, 5 Región de Valparaíso.

Esta es la 5 edición del torneo organizado por División Reps un grupo de calistenia especialmente enfocado en ejercicios de fuerza y resistencia, y se desarrolló en el Gimnasio Seven.

Nuestra compañera Gemma Alba se animó a participar luego de meses sin poder asistir a ningun torneo, debido a la pandemia de COVID 19 . Es por esto que aprovechando las buenas cifras informadas y las condiciones sanitarias favorables tomó la oportunidad de demostrar los resultados de su entrenamiento obteniendo podio en todas las pruebas en las que se presentó!

Destaca positivamente la modalidad a contrarreloj que permite tener más tiempo en las pruebas, dándole otro ritmo al torneo.

Participaron bastantes chicas en esta ocasión y es posible apreciar un aumento en la participación femenina que nos deja gratamente sorprendidos!

Ante la baja de casos y restricciones se viene más y más torneos, así que toma toda tu motivación y comienza a prepararte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *